Compartir:

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, dos alumnos del CBTis #119 fueron blanco de burlas y críticas por parte de miles de usuarios de redes sociales luego de que comenzara a circular en internet una peculiar fotografía donde se ven abrazados y demostrándose su amor.

De acuerdo con medios locales, el adolescente le pidió a su compañero que fuera su novio de una manera muy especial recibiendo un sí como respuesta.

Con una manta en la que se podía leer; “quieres ser mi novio”, el jovencito sorprendió a su compañero provocando la emoción de éste quien no pudo resistirse y de inmediato aceptó la propuesta.

Dos alumnos fueron cómplices de este emotivo momento que pudieron observar decenas de estudiantes de esa institución, quienes no perdieron la oportunidad para sacar sus teléfonos y tomarle fotografías a la pareja que luego compartieron en Internet.

Las imágenes se volvieron virales y provocaron controversia en redes, algunos usuarios han defendido a los adolescentes, mientras que otros han mostrado indignación, además aseguran que es un mal ejemplo para los demás jóvenes.

Es una muestra que el amor puede triunfar a pesar de la violencia, los límites, el machismo y la homofobia.

Compartir: