Compartir:

El virtual precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, abrió las puertas a toda la gente “comprometida con la transformación” del estado, incluidos priistas y panistas dispuestos a sumar al proyecto alternativo de nación.

Al señalar que la coalición de Morena “no sería con los partidos políticos, sino con los ciudadanos”, el experredista sostuvo que cualquier persona es bienvenida, sin importar su pasado político o filiación partidista, mientras tenga por convicción el desarrollo de la entidad.

En una reunión de trabajo con militantes en la capital poblana, el coordinador de organización estatal –cargo previo a la candidatura a la gubernatura- reiteró su llamado a que haya apertura y pluralidad en el partido, a fin de hacer “compatibles” todos los perfiles políticos con el del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, agradeció a la dirigencia estatal la disposición que ha tenido para arroparlo a él y a otros perfiles provenientes de otros institutos políticos, como Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, ambos expriistas, que también estuvieron en la reunión realizada este sábado.

Ante el rechazo que ha recibido por parte de la militancia de cepa, Barbosa Huerta insistió que los “externos”, como él, no buscan desplazar el trabajo hecho por los fundadores de Morena, sino que, por el contrario, llegaron “a sumar y hacer compatible su trabajo y experiencia”.

Compartir: