Celaya, Guanajuato.- Organizaciones religiosas de Celaya se unirán a la marcha nacional del Frente Nacional por la Familia con una movilización contra el aborto, contra la educación sexual en las escuelas primarias, contra las adopciones homoparentales y contra las familias diversas. El evento será la tarde del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos.
Así lo dio a conocer el coordinador general de dicha organización en Celaya, Francisco Orozco Buchanan quien afirmó que esperan se reúnan miles de personas en la marcha.

El objetivo nuestro es decir que sencillamente estamos a favor de la vida. Para mí eso del aborto y la eutanasia lo veo como un atentado contra mi propia vida y la vida de mis familia, de mi entorno y mi comunidad. Por eso saldremos a pelear con todo a favor de la vida”, aseguró el activista.

La marcha arrancará a las 5 de la tarde, el 20 de octubre, en las antiguas instalaciones de la Feria en Celaya, en el bulevar Adolfo López Mateos, con rumbo al oriente de la ciudad donde los asistentes caminarán hasta la calle Luis Cortazar para retornar por la misma vialidad de regreso al punto de partida.
El coordinador del Frente en Celaya calificó que las iniciativas en Latinoamérica por despenalizar el aborto y la eutanasia han tomado “tintes de holocausto”.

Estamos hablando de cientos y miles de bebés no nacidos que están siendo muertos en el vientre materno. Para mí es un holocausto y genocidio, eso de la eutanasia con el pretexto de que el ancianito está muy viejito y vamos a desecharlo para una muerte digna, eso no es cierto, por eso estamos a favor de la vida con todo”, afirmó.

Este sábado el Frente Nacional por la Familia realizará movilizaciones en diferentes ciudades del país.

Compartir: