Este miércoles una mujer transgénero fue encontrada sin vida en el interior de una habitación de un hotel ubicado en Álamo, Veracruz. La mujer, de nombre Yoselyn, fue asesinada por degollación presuntamente por un hombre que la acompañaba y del cual se desconoce su identidad y su paradero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz arribaron al lugar de los hechos después de que los empleados del establecimiento reportaran la presencia de una persona herida.

De acuerdo con los empleados, el hallazgo del cuerpo se hizo después de que se dirigieran a la habitación para informar a los ocupantes que su tiempo se había agotado, como éstos no respondían decidieron abrir la puerta, fue en ese momento cuando se encontraron con la mujer, quien estaba sobre la cama con la cabeza cubierta por una almohada.

Personal de la Cruz Roja llegó al lugar con la intención de brindarle primeros auxilios a la mujer; no obstante, la misma había fallecido a causa del degollamiento al que fue sometida.

Los testigos indicaron que la mujer ingresó a la habitación número 8 del hotel Los Azahares acompañada de un hombre con el que llegó al establecimiento a bordo de un taxi, el cual manejaba el presunto asesino. No obstante, hasta el momento se desconoce su identidad y número de placas de la unidad.

Luego de que los servicios periciales realizaran las investigaciones en la escena del crímen, se pudo encontrar el arma con la que fue perpetrado el asesinato. Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor. Se espera que en las próximas horas el cuerpo pueda ser identificado por sus familiares.

Con información de XEU.

Compartir: